sábado, 26 de febrero de 2011

-FRENTE A LA INDECENCIA ,DAR LA BATALLA-

Hay varias formas de crimen organizado. No es solamente los ajustes de cuentas por las drogas.
Las leyes de dominación del sistema financiero e industrial capitalistas, manipulan al ser humano como a una mercancía que busca destino sin rumbo donde aterrizar. Va donde le lleven y no importa el lugar de nacimiento, méritos, señas de identidad ni arraigo. Sólo dejarse llevar por las circunstancias.
Hace cuatro años nada mas, España era la novena potencia mundial, ahora ha bajado al nivel cuarenta y dos. Decían los voceros del sistema que este era el país de la CEE que creaba mas puestos de trabajo, etc... En beneficio del capital hemos perdido los trabajadores desde 1977 mas del 43% del poder adquisitivo (según el colegio de economistas )desde que se firmaron los "Pactos de la Moncloa" por esta camarilla de vendidos. Crearon un desarrollo económico ficticio que sólo ha servido para especular y enchufarse a toda prisa. Dieron pie para que vinieran varios millones de inmigrantes, unos que pudieron trabajar pero sin asegurar, y con bajos sueldos, otros deambulando sin derechos, otros han sido bandas de todo tipo de despreciables,obra del capitalismo . Ahora ¿que? Tras un amplio estado de corrupción,creado por los partidos de la burguesía que han gobernado todos estos años, aparece un panorama malo y humillante que ha maniatado y desconcertado a propios y extraños, bajo la avaricia de que lo del ladrillo, no iba a terminar nunca.
Una vez mas el sistema imperialista aquí bajo el nombre de "democracia burguesa" está llevando a millones de personas a los embargos y al abismo .
Hemos pasado de crear empleo de cualquier manera, a sumar 4.700.000 parados y quieren que emprendamos de nuevo el camino de nuestros antepasados de marcharse a Alemania, Gran Bretaña etc... o donde se pueda ganar uno la vida fuera de aquí.
La cuestión compañeros-as no pasa por emigrar, ¡NO! pasa por dar la batalla contra el sistema y sus agentes podridos que nos llevan de una parte para otra como a un rebaño. La juventud que tiene una carrera y se marcha fuera para vender su inteligencia y la fuerza de su trabajo, tienen poca conciencia ni grado de integridad . Hay que dar la batalla, aquí y ahora, hay que cambiar la mentalidad y actuar con dignidad. En nuestras manos está el cambiar el curso de la historia. Si vemos que nos llevan hacia la apocalipsis que pronto nos vamos a acabar de hundir por este camino, ¿a qué estamos esperando para reaccionar?. No cabe pensar de que otros nos lo arreglen, o que se arregle por si solo. Hay que mojarse que precisamente por haber estado mas de 30 años sin movernos, mirad dónde nos están metiendo. A un mundo sin derechos, corrupto y en plena descomposición empezando por la mente. Hay que recuperar la solidaridad, la justicia y la dignidad. Valores esenciales e invencibles, de nada nos va a servir dar la espalda a los problemas. Mucho peor va a ser . Este sistema está agotado, porque se ha terminado de pudrir , solo es capaz de cubrir las necesidades de una sexta parte del planeta.
¡HAY QUE RELEVARLO POR QUE NO SIRVE!
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra (marxista-leninista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario