sábado, 12 de febrero de 2011

SIN PRINCIPIOS

La social-democracia,es la basura que desprende el fascismo en tiempos de relativa armonía económica.
Me declaro fervierte enemigo de la social-democracia, por ser una variante del fascismo.
La social-democracia, es el cáncer que incuba una parte de la sociedad,lo mismo que sucede con el fascismo cuyos efectos son devastadores. Éstas dos variantes extremadamente fuertes, aparecieron en los países del éste en 1953, tras la muerte de Stálin y la aparición de Nikita Kruchov, rematando la obra finalmente Mijail Gorbachov, para dar paso al borracho fascista Boris Yeltsin, y todo el panorama actual de atraso,y miseria en toda la zona del éste como consecuencia de lo que vinieron destruyendo durante años.
La social-democracia es el oxígeno que necesita el capitalismo para salir de sus crisis cargando sobre las espaldas de los pueblos, sus efectos devastadores.
Las revoluciones las hacen los pueblos,pero según sus vanguardias toman un camino u otro. Y es ahí, donde una vez mas se encuentra la social-democracia para hacer estragos llevando a la gente al redil del capitalismo, con su lenguaje chovinista, pacificador,hipócrita,venerando al enemigo de clase tradicional.
Sin teoría revolucionaria, no hay movimiento revolucionario(Lenin). Pues bien, los socialistas social-demócratas son maestros en desmontar con sus manipulaciones y juegos diplomáticos todo intento de cambio real, que no sea servir al enemigo capital-imperialista.
La social-democracia son maestros para moverse en el mundo de la corrupción, abastecer la confusión y hacer cada vez mas grande la pelota del descorcierto y nunca optar por la erradicación y limpieza.
¿Que es pues la social-democracia? Es el OPORTUNISMO,elevado a la máxima expresión para alcanzar puestos de relevancia y ganar dinero, no importa como.
Ser social-demócrata es lo mas fácil que existe, se trata de decirle a la gente que con DIÁLOGO todo se arregla sin necesidad de lucha, rebajando las aspiraciones del pueblo hasta quedar a cero, como forma mas común que tienen de garantizar la tan cacareada por ellos PAZ SOCIAL, que tanto gusta oír a la burguesía. De esa manera se inclinan a favor del capitalismo, son bien vistos por éste, gozan de su confianza y el pueblo sigue estando engañado siempre.
Mirad que sencillo es ser social-demócrata sin mojarse para nada.
Son y forman parte de esta estrategia OPORTUNISTA-REVISIONISTA en nuestro país,aunque con matices, el PSC-PSOE,IU-IC,CC.OO, UGT, como mas conocidos al ser ayudados por la clase capitalista que los apoya.
Las fuerzas políticas y sindicales que optan por la sociedad de LIBRE MERCADO y por tanto están en contra de la socialización de los medios de producción, la banca y las nacionalizaciones, no se les puede denominar ni de izquierdas, porque forman parte y asumen la defensa del sistema capitalista como base fundamental para su supervivencia pasando muy mucho de la lucha de clases.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra, ex-PCOC-PCOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario