sábado, 19 de febrero de 2011

-LA CONSTRUCCIÓN DEL PARTIDO-

El partido comunista, no se construye como el resto de partidos que defienden el sistema burgués, o conviven plácidamente con él.
El partido comunista, es la herramienta, el motor, responsable de guiar y educar a la sociedad, organizándola mediante el desarrollo de su programa revolucionario y tranformador para aplicar en todos los frentes de lucha, en aras a derrocar del poder a la vieja sociedad capitalista, e implantar en la nueva sociedad el comunismo en su primera fase y después en el transcurso de la lucha de clases se llegue a la segunda fase del comunismo, porque mediante un periodo ilimitado las clases se hayan extinguido, fruto de la creación de un nuevo hombre, desposeido de egoismo, avaricia, ignorancia y verdaderamente solidario, con dignidad.
Las reglas para construir el partido comunista, pasan por aplicar los métodos y formas planteadas por LENIN, para que el partido, sea dirigente de masas, y no, partido de masas tipo burgués.
El partido comunista se tiene que construir incorporando de uno en uno a los mejores hombres y mujeres mas combativos y honrados de las fábricas, el campo, la universidad y el movimiento social, mediante un periodo de tiempo de prueba y superación personal. Pues es preferible para el partido tener a un buen simpatizante, que a un militante mediocre.
Son valores muy a tener en cuenta, la firmeza de principios, el trabajo que se hace, la dignidad y la vigilancia revolucionaria.
La superación ideológica fundada en el conocimiento de las ciencias del marxismo-leninismo y su puesta en práctica, elevarán la solidez y madurez del militante frente a las adversidades y retos de la vida diaria.
La organización del partido comienza por crear las células de éste porque son las venas y arterias del mismo, no superando nunca los ocho o diez en número para tener un papel muy activo de todos sus miembros, en el debate y las tareas a emprender y llevar a cabo.
Los miembros de la dirección deben de estar sujetos a una célula y rendir cuentas como los demás de su trabajo a la vez que estar bien informados de todo lo que pasa dando ejemplo.
En España fundamentalmente hay que extremar la vigilancia con aquellos-as que llegan para incorporarse al partido, hasta conocer bien su pasado. Pues sobretodo los mayores que han estado en las filas del eurocomunismo infectados por el virus del carrillismo apoyando en su dia la reforma política, (en vez de la ruptura), la constitución monàrquica, pactos de la moncloa, etc... son aún muy peligrosos, porque su oportunismo es harto venenoso y mas que principios lo que desprenden es descomposición del marxismo-leninismo para entrar en el terreno de la social-democracia y el engaño masivo. ¡Cuidado!, conocer bien las ciencias marxistas-leninistas constituyen una victoria a tiempo, contra el oportunismo-revisionista de los trepadores de derechas que vienen a hacer carrera.
Interesados en ver mis escritos, mi página web es:
paco ligachov blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario