martes, 1 de febrero de 2011

ÁFRICA SE MUEVE

Cuando comenzó la guerra de Irak,una inmensa marea de ciudadanos árabes ya pusieron de manifiesto estar no sólo en contra de EE.UU, sinó tambien de sus gobernantes árabes vendidos.
África acabó con el colonialismo pero sigue con el neocolonialismo,y sus presidentes de paja,que engañan a sus gentes y se enriquecen malvendiendo sus existencias a occidente.
Es un continente eminentemente rico en materias primas, minerales,etc...,pero la mano grosera de las grandes potencias imperiales, usurpadoras e intervencionistas no sale de allí. Se cuidan muy mucho de que sus gobernantes sean personajes corruptos y manejables para que con unos pocos de dólares, les permiten saquear a sus países llevándose todas sus riquezas y dejando a sus ciudadanos al margen, hundidos en la pobreza, la esclavitud,la incultura,las enfermedades y el atraso.
Es hora que esos pueblos se rebelen y digan, basta de tiranos, villanos y ladrones, de fuera y de dentro, que sólo hacen que robar.Pero las potencias imperiales, tales como EE.UU, Francia,Gran Bretaña,Bélgica, etc.. no pierden de vista el desarrollo de los acontecimientos, e intentan por todos sus medios, que sus tiranos gobernantes, sean reemplazados por otros tiranos llamados "democráticos" que van a seguir actuando de la misma manera, con mentiras y engaños.
Parece ser que no hay ningún partido político ni lider, dispuesto a llamar las cosas por su nombre, y decirles a los pueblos que acabar con la tiranía y el robo a manos llenas, consiste en nacionalizar las riquezas y los bienes y tomar el control absoluto de la situación, siendo sus gentes los dueños de sus posesiones.
Las riquezas en África tienen que ser y estar bajo el control de sus ciudadanos. No hay otro camino a seguir que no sea la SOCIALIZACIÓN de todo y el control absoluto por parte de los pueblos.
La democracia burguesa que quiere implantar en sustitución de lo actual EE.UU, Europa e Israel, es el modo de continuar ellos allí presentes expoliando,manipulando y dirigiendo la situación para tener la riquezas de allí bajo su control y dominio.
Los pueblos de África deben de seguir con los planes y las ideas del mas grande dirigente que tubieron llamado Gamal Abd el-Nasser, unir al continente en el panarabismo, expulsando y rechazando todo tipo de ingerencia exterior. De echo han habido dos grandes dirigentes, que si han intentado seguir su camino, como han sido:Nelson Mandela y Mohamar el Gaddafi, pero el resultado no ha dado el fruto necesario, debido a que sus iniciativas y propósitos chocan can las monarquías fascistas-militaristas de Arabia Saudí, Marruecos y Jordania, que son guardianes de Norteameríca e Israel y por tanto todo intento de unir, liberar y desarrollar la causa árabe, se estrella por culpa de éstos personajes que están al servicio de occidente y contra sus pueblos.
Los tres males principales que tiene a África hundida son:el neocolonialismo allí presente,las monarquías fascistas al servicio de occidente y los enfrentamientos entre sus ciudadanos, por culpa de mezclar las religiones en todo.
Àfrica precisa de un proyecto común revolucionario de transformación total que continue por la senda iniciada por Gamal Abd el-Nasser, dirigido y llevado a la práctica por la gente de sus pueblos.
¡FUERA DE ÁFRICA LAS SUCIAS MANOS IMPERIALES!¡ADELANTE CON LOS PLANES DE NASSER, DE UNION, LIBERTAD Y DESARROLLO!¡ADELANTE CON LA LUCHA DE CLASES HASTA EL TRIUNFO DEFINITIVO!¡ARRIBA LOS MOVIMIENTOS DE LIBERACIÓN NACIONAL ANTI-IMPERIALISTAS!.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Marxista-leninista

No hay comentarios:

Publicar un comentario