sábado, 19 de febrero de 2011

EL MOTOR DE LA HISTORIA

El motor de la historia es el desarrollo de la lucha de clases.
Las aguas cuendo se estancan, se pudren. Ésto ocurre con los periodos largos en que los trabajadores se estancan y no se mueven ni luchan, que pierden lo que tenian conquistado a fuerza de lucha y esfuerzo y las aves carroñeras capitalistas arrebatan todo.
Las verdades como puños, sientan mal, pero verdades son y el cinismo es hipocresia, porque es el colmo de la sinrazón.
El lenguaje novelesco y rastrero de muchos parlamentarios de nuestro pais, es así porque está falto de realidad, es incoherente, abtracto, absurdo, lleno de impurezas y demagogias, simplista irracional y autocomplaciente. Intentan hacernos creer que, al estado de pobreza que exíste en nuestro país, lo llaman estado del bienestar, a quienes persiguen a los actores de robar mucho y marear la perdíz, estado de derecho,(debiera ser de derechas, en todo caso, porque huele que apesta), alardean que los avances como hacer coches como churros, es evolución y desarrollo, cuando las ciudades se hacen irrespirables de tanta polución y contaminación, que nos enferma, que vivimos en una democracia y que con ello no hay diferencias aparentes, no hay pobres ni ricos, explotadores ni explotados, todos somos iguales ante la ley, todo està superado. Y todo en un mundo mas inhumano, mas feróz, escandaloso, endiablado, insolidario, donde una persona muy pobre tiene el mismo valor que una cucaracha. Esos personajes, no son ni tontos ni listos, son monigotes que se brindan para hacer lo que ordenen los poderosos.
Las principales enfermedades incurables por ahora, que van a mas, son: avaricia, ansiedad de poder,envidia,egoismo, ignorancia e individualismo, que tiene el ser humano.
Es por todo ello que los mayores maestros del proletariado mundial, Carlos Marx, Federico Engels y Vladimir Lenin, nos enseñan en el desarrollo de sus obras el mejor camino a seguir y el como podemos cotinuar, prosperando en nuestras aspiraciones de igualdad, libertad y solidaridad. Todo lo demás resulta ser desigualdad, corrupción explotación y miseria,(en el sentido mas amplio de la palabra).
De poco sirven en el sistema capitalista los descubrimientos científicos en la medicin, cuando suponen salvar una vida a veces, para que mueran centenares con el desarrollo de virus que experimentan y guerras, que los amigos del negocio emprenden en su afán de enriquecerse de manera criminal.
Estos son los tiempos que corren, donde la ideologia ultra-liberal no repara en hacer lo que sea para hacer negocio y el ser humano cuando no vale para trabajar, ya está sobrando.
En Japón por ejemplo, hasta hace poco a los mayores se les admiraba y respetaba, ahora roban para que los metan en la carcel, porque es donde mejor están. Esto es lo que consigue la ideología capitalista, destruir los valores del ser humano y reducirlos a una mera mercancia, que si dejas de ser útil para ellos, la persona es despreciable.
Los valores humanos en la sociedad burguesa se componen de, camina o revienta.
Mientras los medios de producción y poder financiero sean privados, la palabra democracia no tiene ningún sentido. Es una burla.
La emancipación de la clase obrera, es obra de ella misma, y no està en las tribunas.
Por eso está mas viva que nunca la lucha de clases.
¡ABAJO LA CHUSMA FASCISTA!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO!.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Marxista-leninista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario