sábado, 19 de febrero de 2011

ASTUCIA Y FIRMEZA DE PRINCIPIOS

Mensaje por paco.ligachov el Dom Sep 19, 2010 12:07 pm
Astucia y firmeza de principios es la esencia del comunista.
Dentro del contexto de la lucha de clases, ser revolucionario y ser anticapitalista nos nutre de fortaleza para hacer frente al enemigo de clase y sus salvaguardas social-demócratas y demás escoria.
Nunca las ramas de los árboles, nos deben impedir ver el bosque.
Yo, tengo como costumbre cuando conozco a alguien que se las dá de comunista, para ponerlo a prueba, ponerle de manifiesto a la persona de Stálin que en ruso quiere decir (acero).Si me contesta que Stálin pudo cometer algún exceso o error pero que en el fondo fué un gran revolucionario y gran comunista, lo acepto, porque comprendo que está en buen camino, pero si me habla de que Stálin fué un asesino, o algo parecido, ya se que éste es un fascista, social-demócrata o ignorante, contrario a la causa del comunismo y por tanto, un enemigo del pueblo. Esa es mi táctica.
Les guste o no, a los de derechas, Stálin era de acero, mientras sus sucesores han sido chusma desclasada sin principios.
mi web es: paco ligachov blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario