sábado, 29 de enero de 2011

MAS "PACTOS DE LA MONCLOA"

Aviso para navegantes que viene el lobo con piel de cordero.
La estructura y filosofía de quienes firmaron los abusivos "Pactos de la Moncloa" en 1977 que nos han arrebatado mas del 43% del poder adquisitivo de los salarios e importantes pérdidas sociales, continúan su andadura prestos y fieles en apoyar y poner su firma a los planes que les dicta el Gran Capital, como es ahora la reforma de las pensiones, mas todas las series de reformas en marcha.
Las directrices que marca el sistema financiero, es el referente que aquí aplican sus subordinados PSOE, PP, CIU,PNV,CC.OO Y UGT, cargando sobre las espaldas del pueblo con toda crudeza sus abominables atropellos.
La firma de los Pactos de la Moncloa, suponía el compromiso tácito de sus firmantes,en ser fieles a los planes del sistema burgués, con todas sus consecuencias a cambio de su reconocimiento,valoración,subvenciones,etc...O sea, que la firma de estos pactos y los sucesivos,no era para un tiempo determinado,era el compromiso firme y su apuesta en seguir cumpliendo las recetas de los mercados.
Pues ahora, visto lo visto,podemos asegurar que éstos sindicatos y partidos, no sólo son parte del sistema burgués,sinó también parte de los mercados porque obedecen y firman lo que les echan por muy aberrante que sea.
La apisonadora capitalista decidida a aplastar lo que se le ponga por delante, acompañada de sus guardianes, heridos por ésta endémica crisis de su sistema,que han creado ellos y que tenemos que pagar una vez más los pueblos y sus ciudadanos,que somos los expoliados,no se van a resignar ni siquiera con éstas reformas deplorables.No, la intencionalidad de los mercados es,próximamente acabar con las pensiones por completo,acabar con la enseñanza pública y desmantar el sistema público-sanitário que les estorba y que todos-as tengamos que pasar obligadamente por lo privado,(el que se lo pueda pagar).
Como a todo éste conglomerado de buitres y salvajadas, no se les pare los pies,la situación de las personas va a ser asfisiante,desesperante,mísera,angustiosa,deprimente e insoportable.
La resistencia, es el único camino a seguir y la unión que hace la fuerza. (No lo olvidemos nunca).
Aquí, no cabe mas reforma que la de crear empleo en los sectóres estratégicos de nuestra economía para acabar con el paro crónico y las planes imperiales y así al propio tiempo, daremos lugar y cobertura a que 4.600.000 personas mas se sumen como cotizantes a la Seguridad Social para arreglar el problema, ese es el camino.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra, ex-PCOC-PCOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario