sábado, 10 de octubre de 2009

LA EXTREMA DERECHA, ACARICIA LA MONCLOA

Así es, toda una conjunción de fuerzas de los poderes fácticos, han entrado en contacto entre sí, para ir preparando el relevo a la Moncloa de Rodriguez Zapatero.
La hora del PSOE se va acabando, aunque es un partido en la práctica de derechas, por los altos sueldos de banqueros que se ponen,la inmensa cantidad de enchufados que entran, y la gran defensa que hacen del sistema burgués, estos poderes que emanan del gran capital, han llegado a la conclusión de que al PSOE le ha llegado la hora de buscarle recambio en tanto que no les sirve para alcanzar sus proyectos, ni garantías de éxito a sus intereses. Es decir, el PSOE ha tocado fondo, y hay que apartarlo del gobierno por un largo periodo. ¿Quien es para ellos el favorito? ¡el PP! que encarna mejor que nadie sus anhelos del pasado franquista, aunque la gravedad de la situación del PP con tanta persona corrupta que va saliendo a la superficie, pienso que lo mas indicado sería que el partido se DISOLVIERA y que los corruptos devuelvan absolutamente todo lo que han robado, mas una importante multa y a un campo de concentración a pico y pala. Eso, sería democracia.
El PSOE ya ha cumplido con el papel de servir a los intereses del gran capital garantizando la paz social, la manipulación y el gran engaño.
No es el PP, quien lo ha hecho bien, es el PSOE el que lo está haciendo tremendamente mal. Es decir, ahora te quitas tu y me pongo yo y viceversa. Garantizándole los intereses a la burguesía mientras el conjunto de la sociedad empeora, mas y mas , recortando derechos y empeorando servicios a la ciudadania, no es algo que tenga que ver con el socialismo, sino todo lo contrario.
El pueblo trabajador, necesita de una fuerza política de carácter marxista que organice, informe , denuncie y dirija la batalla contra tanta injusticia, manipulación, desinformación interesada y abusos.
La solidaridad, el avance y el progreso, sólo puede venir de la lucha anticapitalista y contra sus lacayos, el PSOE, que son como decía José Stalin, el oxígeno que necesita el sistema capitalista sin el cual no podría existir.
La liberación del proletariado, sólo puede darse sobre la base de la emancipación de la inmensa mayoría y la destrucción de esa minoría esclavista, corrupta y déspota.
Una forma mucho mejor de vivir es posible, pero con el PP ó PSOE, no. Se dan un cúmulo de circunstancias, las cuales los sitúan en la misma balanza, esa balanza es totalmente contraria al progreso de las grandes masas. Las palabras, democracia, libertad, cuando son mentira, solo hacen que destruir mas al ser humano y a la sociedad en su conjunto.

Fdo. Francisco Gargallo Lizandra, ex-PCOC-PCOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario