jueves, 2 de julio de 2009

CHINA , LOS DERECHOS HUMANOS Y SU SOCIALISMO CON CARACTERISTICAS PROPIAS

Hablar de China, es hablar de una cultura milenaria, de un continente, del progreso y del respeto que guardan hacia los demás, de una trituradora que lentamente consigue lo que se plantea, es lo que primero Mao Tse-Tung y mas tarde Deng Xiao Ping, lograron poner en marcha y darle el enfoque necesario para que hoy 1.300 millones de habitantes en China, lejos de morir de hambre, de atraso, o ser invadidos como anteriormente venía sucediendo a la revolución de 1948, vayan escalando posiciones y en el 2020 llegue a ser la primera potencia económica del planeta.
Un modo concreto de aplicar el marxismo, adecuado a las circunstancias, mas el eje principal de la existencia de partido único con 76.000.000 de afiliados como vertebrador y guía que marca el rumbo a seguir en todos los aspectos de la vida y el conocimiento, es la poderosa razón que hace, que el gigante no se detenga y señale el horizonte a seguir, incluso adelantandose en el tiempo.
El enemigo imperialista sufrió un importante descalabro con el tan traído y llevado tema de los "derechos humanos" en la plaza de Tian´anmen , el principio que suponía comenzar a aplicar la "perestroica" por China y despues en la URSS, se estrelló cuando el partido comunista chino dijo- hasta aquí habéis llegado- y puso fin al montaje imperialista en pocas horas. Ni los que habían allí eran tantos como decían, y más de la mitad eran extranjeros disfrazados de periodistas para meter jaleo pertenecientes a los servicios de espionaje occidentales.
Es, cuanto menos llamativo, que ésta organización dada en llamar " derechos humanos", por no decir sospechosa, que sólo está pendiente de lo que pasa en China, Cuba, Libia, Venezuela, Corea del Norte, Irán, etc. etc..., y no ve, no dice nada de los millones de muertos por las guerras, el hambre, la enfermedad, etc.., en Irak, Afganistán, la República Democrática del Congo, Namibia,Eritrea, Colombia, ni denuncian a los responsables de esas matanzas, como son los EE.UU, Inglaterra,etc... yo he llegado a preguntarme, ¿en verdad existe una organización que defiende los derechos humanos? o, ¿es alguien que trata de acabar con los humanos de la otra parte?.
Otro tanto pasa con el tribunal penal de La Haya. ¿Como es que los Bush, Tony Blair, Aznar, y otros muchos no pasan por dicho tribunal?.¿ Aquí de que estamos hablando, de una justicia universal o de una justicia contra los contrarios y desarmados?.
El socialismo con características chinas que ideológicamente postula y dirige el PCCH, bajo la apertura económica regulada y el partido único salvaguarda de la vertebración popular que une, examina, dicta y conduce los destinos, han hecho posible eso que muchos han dado en llamar milagro chino. No hay milagro chino, el progreso consiste en trabajar con el pueblo y para el pueblo, hacer que el que la hace la paga, como debe de ser la justicia, y no justicia para pobres y justicia para ricos. Eso, NO. La democracia, no es el pluralismo, sino el comunismo. No es lo mismo democracia representativa, que democracia participativa. La libertad es un derecho en igualdad de condiciones, no que la condición la impone el que tiene más, y China es un ejemplo de respeto y desarrollo compartido que va a más y un símbolo en el camino de la paz mundial.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario