lunes, 2 de marzo de 2009

LA SANIDAD EN MANOS DEL FASCISMO

Resulta del todo despreciable, el que, la sanidad privada, dirija y se enriquezca a costa de la sanidad pública.
Es de dominio público presenciar y acatar cómo las clínicas y hospitales privados gozan de toda clase de privilegios y dominio, a la hora de chupar de lo social y de cobrar por sus servicios precios de infarto y estar creciendo a costa de lo público, además de marcar el camino a seguir. Esta situación se repite, con Franco y sin Franco, pero los franquistas, siguen manejando la situación como quieren.
Conviene denunciar y dejar claro, que entre la sanidad privada y las multinacionales, van a terminar de hundir a la sanidad pública por completo, porque los sucesivos gobiernos no paran de soltar sumas astronómicas de dinero a estos dos sectores y los resultados son: poner la mano, llevarse los millones, no ayudar a nada y volver a pedir una y otra vez mientras quede y les den.
Así, las ayudas se le reducen a los ciudadanos, derechos desaparecen, lo privado va a más y lo público va en caida libre, cuando todo, absolutamente todo, sale del sudor de los trabajadores.
La cosa está muy clara, el estado del bienestar-social del que hablan, es una auténtica mentira. Pues los recortes sociales no paran de caer y las ayudas al gran capital, es una constante desde el gobierno.
EL HOSPITAL DE MOLLET desde siempre, viene subiendo, creciendo y abusando desde que se puso cómo entidad privada por miembros adictos que vienen del sistema político anterior, con falta de profesionales, (profesionales mal pagados que se tienen que ir), más una pila de quejas de los ciudadanos descontentos con los malos servicios en algunas áreas y ahora que se está construyendo el nuevo hospital con capital de la Generalitat y del Ayuntament de Mollet, resulta que a éste nuevo hospital entrará con mayoría de capital privado y será dirigido, por las mismas personas que son dueños del actual hospital que hemos tenido siempre y que todos sabemos cómo ha funcionado. Oséa, más de lo mismo. Nuevo hospital con mucho capital público, manejado por capital privado.
Sres. del gobierno de la Generalitat y Ayuntament de Mollet del Vallés: ustedes no tienen miramiento ni escrúpulo, ni vergüenza, poner el sudor del pueblo trabajador para que lo maneje lo privado, sigan enriqueciendo cuando tanto hablan de social y del estado del bienestar. ¿Ustedes a quién sirven? ¿al pueblo ó al capital privado? ¿les importa cómo funciona la seguridad social, que cumpla con esa misión que tiene encomendada de proteger y servir a los ciudadanos?, parece que fruto de lo que estamos viviendo, más bien forman parte todos del mismo bando y que sólo ustedes se benefician de sus planes privados.
Les ruego que rectifiquen y sirvan única y exclusivamente a los ciudadanos, sobretodo los que más lo necesitan en tiempos difíciles cómo los que se avecinan y sirvan a quienes los han votado, que ya no se acuerdan.¿Para cuando todo gratuito en la sanidad...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario