sábado, 14 de enero de 2012

LA ESTRATEGIA A SEGUIR EN ESPAÑA

Consideraciones personales ante el actual momento. Soy reiterativo, pero es porque quiero que quede bien clara mi exposición de principios.
Hay partidos políticos, que cuando obtienen unos malos resultados electorales, se deshacen. Así se demuestra para qué se crearon, y políticos que cuando no salen elegidos, se retiran de la vida pública mostrando bien a las claras, la clase de luchadores que son y el porqué estaban metidos en política. Otros si les es posible cambian de partido para medrar, y lo de trepadores , se les da muy bien, y en España hay infinidad de casos.
Como bien decía el camarada Fidel Castro, el oportunismo en estos momentos es un echo peligrosisimo. Es tan peligroso, que se disfrazan y dicen estar de acuerdo con grandes protagonistas de la historia, como el "Che" Guevara, Lenin, o lo que les vaya bien, para crearse una falsa popularidad, porque en ningún momento expresan sus ideales, y menos aún tratan de llevarlos al terreno de la práctica.
Corren tiempos difíciles para ésta clase de oportunistas, que de una u otra manera están en el terreno de la social-democracia, alimentados políticamente por el capitalismo.
A la burguesía ya le han hecho el trabajo sucio y en éstos momentos, hasta casi le estorban.
Los partidos de la derecha natural PP, CiU, etc.., se encuentran en los puestos de mando y PSOE, IU, y otros a seguir con su rollo patatero, parcheando ésta maldita democracia burguesa.
El objetivo que yo planteo, tiene un doble sentido: se trata de desprestigiar al máximo las instituciones burguesas porque están sólo para servir únicamente a los intereses del gran capital financiero, terrateniente, empresarial, etc..., de una parte y de otra, tratar de dejar fuera de las poltronas a los revisionistas-oportunistas, para que no sigan engañando al pueblo llenándose los bolsillos a base de infamias.
Los comunistas marxistas-leninistas no somos abstencionistas por norma, como hacen los anarquistas por costumbre, porque no somos utópicos, pero dada la situación, el momento, el clima de corrupción, la estafa que supone el parlamentarismo burgués para el pueblo y la colla de vividores, oportunistas y gentes sin principios, la abstención bien explicada para no dejar a nadie sumergido en la confusión, es el camino ideal mas apropiado para que la ciudadania nos vea diferentes, se dé cuenta el fraude que es el pluralismo político, la democracia burguesa y observe que el camino a seguir no es el que le dictan en la prensa burguesa, toda esa camarilla de partidos de la burguesía, sino nuestra opción revolucionaria de transformación de programa antimonopolista, que el partido comunista se encargue de explicar y llevar a cabo donde de verdad recoja las aspiraciones de la clase trabajadora, y la haga partícipe en la lucha por su emancipación.
El partido comunista, sea el PCOE-PCOC o como se llame, tiene la misión histórica de abrirle los ojos al pueblo, guiarle y denunciar sin paliativos, todas las formas de opresión , engaño, manipulación, extorsión y traición, venga de quien venga.
Con ésta metodología, no solo vamos a desenmascarar al sistema explotador y corrupto de la burguesía, y demostrar de que el electoralismo es una estafa al pueblo, sino que también lograremos que muchos oportunistas pancistas no lleguen a coger las poltronas, porque el pueblo no les vote y se retiren de la política porque no les da negocio.
El pueblo tiene que entender, que en la sociedad capitalista la solución, no esta en votar, tiene que participar y luchar si quiere mejorar su estatus de vida.
Por el socialismo-científico tal y como lo escribió el camarada Federico Engels en su obra, aparte de otras (del socialismo utópico al socialismo científico).
Otro mundo mejor es posible, pero hasta llegar a él no estamos exentos de penalidades y peligros como consecuencia de la podredumbre imperialista asesina.
(POR EL SOCIALISMO CIENTÍFICO, VIVA EL MARXISMO-LENINISMO).
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra (viejo luchador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario