sábado, 28 de enero de 2012

AUTONOMIA, POLÍTICA Y FINANCIERA

En un artículo anterior hablaba del PCOE-PCOC, como partidos que nunca han recibido ayuda del exterior, con una conducta intachable y perseverantes en la lucha por destruir el sistema opresor del capitalismo y sus esbirros, la social-democracia.
Estamos hablando de la revolución para destruir el sistema capitalista, no de hacer pactos sociales con el diablo, como los que nos han firmado la escoria del oportunismo, PCE-PSUC, PSC-PSOE, UGT-CC.OO y toda esa camarilla de pancistas, vendidos al sistema del gran capital, en el 1977-78 y continúan con lo mismo .
A tenor de los valores y la capacitación teórica y firmeza de principios, para organizar la revolución comunista y el tipo de partido, Enrique Líster me decía de que en general los comunistas españoles del PCE-PSUC, desde siempre han tenido un nivel teórico muy bajo de preparación, de ahí que Carrillo y otros mal nacidos, introdujeran la farsa del eurocomunismo, toda una falacia burguesa ,desprovista de principios en el PCE-PSUC.
El PCE-PSUC, que dirigían Santiago Carrillo y su secta, no les importaba que la militancia fuera débil en su formación , para manipular mejor a su antojo. Pues pocos habían oído hablar del materialismo filosófico, materialismo histórico, ni de las fuentes que integran el marxismo , la filosofía alemana, la economía inglesa y el socialismo francés, con lo que Marx culminó su gran obra, el CAPITAL , con la ayuda distinguida de Federico Engels.
El saber es poder, que nos llevará a hacernos libres y dejar de ser esclavos.
Las dos fuerzas irreconciliables que existen en la sociedad, son capital y trabajo, que operan desde lados opuestos, de distintas trincheras y que al final es inevitable el enfrentamiento violento, debido a que jamas el capital retrocede y se viene a razones, tiene que ser vencido y derrotado, debido a su avaricia no respeta a la mayoría por ser de naturaleza cruel e inhumano.
La revolución, no la hacen las personas, la hacen los pueblos, aunque la dirijan personas.
Nosotros los comunistas buscamos la paz y la burguesía nos impone la guerra como solución. Esa es la alternativa del capital desde siempre.
El partido para la revolución en España, que yo estoy seguro de que debe ser el PCOE-PCOC, ha de valerse de la fuerza derivada de su política, trasladada a la lucha de clases en nuestro territorio.
Los frentes de masas guiados por el partido comunista, movimiento obrero, campesino, ciudadano, pesquero, estudiantil, la juventud, la mujer, pertrechados con un programa rupturista y antimonopolista que ponga en solfa las finanzas y el robo del capitalismo, para la socialización total, es el camino a seguir, sin pausa, opino yo.
El partido comunista, ha de ser el partido de vanguardia donde estén los hombres y mujeres mas capaces y abnegados que cumplan con decoro, la misión de llevar al proletariado al triunfo, contra la vieja sociedad, parasitaria de la burguesía esclavista, empeñada nada mas en hacer esclavos para obtener plusvalía.
El eje que vertebra a la sociedad, es el partido comunista. Por consiguiente el partido comunista, es el hilo conductor que guía a la sociedad al triunfo.
En una verdadera revolución, no se negocia, o se triunfa o se muere. (Augusto Cesar Sandino ).
La soberanía de los pueblos, no se negocia, se defiende con las armas en la mano.(Farabundo Martí).
¡Proletarios de todos los países, uníos!.¡ Otro mundo mejor es posible!
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. (Simpatizante del PCOE-PCOC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario