miércoles, 10 de agosto de 2011

NO CABE RECONCILIACIÓN

Vivimos en un paréntesis o compás de espera, no de claudicación permanente. Antes muertos que vencidos de por vida.
La escoria capitalista no va a desistir nunca de aplicar su salvajismo bárbaro.
Estamos inmersos en un escenario de (porquería) capitalista, donde sólo la rebelión, la desobediencia y el boicot, pueden hacer frente a tal escenario de sucesivas violaciones.
Nos encontramos ante una oportunidad histórica de enterrar a la vieja sociedad e iniciar la ardua andadura de caminar hacia una nueva, en que predomine la cultura social, y la vigilancia revolucionaria bajo un orden de dictadura del proletariado, aunque gran parte de la sociedad la desconozca. (Es la voluntad de la mayoría explotada, contra la minoría explotadora).
La situación actual de las bolsas, no es mas que un puro reflejo del mercadeo ladrón del actual sistema en descomposición que amenaza a la humanidad, mientras ellos recurren a la estafa de recoger dividendos inmersos en fango.
El futuro es nuestro aunque no esté exento de venenos. No hay que tener miedo a las bombas atómicas, químicas, de neutrones ni de plasma. Pues cuanto mas destructivas sean, mas seguro es de que ellos también van a morir al mismo tiempo si las empleasen. Sus métodos de explotación y apropiación indebida junto a paraísos fiscales y mundialización en la globalización de su avaricia, no hará mas que adelantar su muerte súbita. Nosotros atentos, firmes y unidos contra la barbarie enseñando y aplicando la filosofía de Marx, Engels y Lenin.
El camino de la humanidad en su desarrollo es la solidaridad de la mano del marxismo-leninismo para alcanzar el comunismo, unidos a la rebelión de los pueblos esclavos del mundo por la liberación y la emancipación. ¡Animo!.
Cuantos mas frentes de lucha antesistema se abran en el mundo, mucho mejor. Destruirlos es nuestro objetivo para una sociedad mejor. Que no se apaguen las ansias de justicia, igualdad y libertad.
La lucha contra el capital abre cada vez mas una respuesta internacionalista y solidaria para acabar con todas las formas de explotación imperialista. Sin olvidarnos nunca, de que el camino a seguir es la PAZ, pero que esta paz no será posible alcanzar sin que los pueblos aplasten sus ingerencias, violaciones, instintos guerreros y asesinos, debido a su codicia acaparadora, mercantilista y depravada,
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra (comunista)


No hay comentarios:

Publicar un comentario