sábado, 11 de junio de 2011

P E N S A M I E N T O 2ª P A R T E

BANQUEROS, MONARQUÍA Y RELIGIONES, TRES INGREDIENTES GENERADORES DE CORRUPCIÓN.
Lenin fundamenta en su obra las TRES FUENTES Y LAS TRES PARTES INTEGRANTES DEL MARXISMO, basándose en el estudio del socialismo francés, la economía inglesa y la filosofía alemana. De ahí parten Marx y Engels su estudio para redactar la obra de el CAPITAL, el Manifiesto Comunista y otras, en su análisis pormenorizado.
Pues bien, en la parte capitalista estas tres partes y sobretodo en España, las componen la banca, la monarquía y las religiones, que son el mismo cuerpo de serpiente venenosa con tres cabezas. La banca goza del privilegio de ser lo mas legal que hay, y por tanto no se dedica sólo a gestionar, sino que se dedica a robar, comprando el dinero a un precio y luego vendiéndolo de manera que multiplica lo comprado. Ésto no sólo lo digo yo, también lo dijo en su día Pérez Taberner, presidente de banca. La monarquía que hace las funciones de escaparate del lujo, para alentar el consumismo y muro retrogrado de contención para detener movimientos de mas justicia, libertad o progreso en la sociedad. Es decir, apuntala la represión y hace que los privilegios de los capitalistas sean intocables e inmovilistas en todo momento, y las religiones siempre unidas al poder del dinero, que hacen la función de distraer, confundir, engañar y servir a los poderosos, aborregando a las masa con la máquina mas perfecta que existe generadora de la mentira. De echo Marx ya dijo aquella célebre frase de: las religiones son el opio de los pueblos. Si señalo éstas tres partes fundamentales de la idea capitalista, no es por casualidad, es porque las unas sin las otras son incapaces de existir, históricamente constituyen la base fundamental de los poderes fácticos de la sociedad capitalista.
En los tiempos que estamos, invito a quienes no hayan leído la obra de Lenin EL IMPERIALISMO, FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO, ¡ hacerlo!
Compañeros , Marx dice que el capitalismo ha creado una nueva clase, el proletariado, clase destinada a enterrarlo. ¡Adelante con la revolución de las conciencias!, la solidaridad entre la gente de los diversos pueblos del mundo, la agitación política, el trabajo en las masas y arriba la bandera del marxismo-leninismo como fundamento de nuestros principios.
Totalmente de acuerdo con Lenin, el parlamento burgués está hecho a imagen y semejanza de la burguesía, por consiguiente el papel de los comunistas en él, es el de desenmascararlo y llegar a él con la finalidad de destruirlo, porque es inservible para los intereses del proletariado como clase.
Es urgente crear infinidad de células comunistas que son las venas en curso del proletariado para llegar a construir un potente y dinámico PARTIDO COMUNISTA y de ahí echar raíces en la sociedad para orientar los cauces de lucha hacia una nueva sociedad emancipada sin opresores ni oprimidos.
El debate ideológico es tarea primordial para liderar el proceso revolucionario para avanzar.
Mao Zedong señala el imperialismo es un tigre de papel.
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNIOS!
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Ex-miembro del C.E. del PCOC-PCOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario