sábado, 25 de junio de 2011

COMPLICIDAD MALICIOSA

DON DINERO, LA TENTACIÓN DEL PODER DE BURGUESES Y AMBICIOSOS.
Conviene prestar la máxima atención al curso del dinero en la vida política. ¿Porqué los gobernantes en vez de optar por la nacionalización de la banca, lo que hacen es prestar mas dinero a esta, para que aumente mas el robo de la misma?. Esto tiene una clara explicación: la gama de partidos que están en el parlamento, cada vez que hay elecciones, hacen cola en los bancos para pedir prestamos para las campañas electorales y lo que conviene que sepan los ciudadanos, es de que estos préstamos con intereses añadidos, los partidos no los devuelven ¿y quien paga todo esto?, ¡ el pueblo!. De ahí , que los banqueros tengan a los políticos cogidos por los testículos.
Tenga claro el ciudadano que los partidos que mas propaganda electoral hacen son los que mas caros resultan a los ciudadanos, porque terminamos pagando su factura nosotros, el pueblo con toda clase de impuestos. Es decir, cuanto mas propaganda hacen, mas tenemos que pagar. Pero eso no queda ahí, tengamos en cuenta que muchos de esos políticos son accionistas de banco, de bolsa, etc.. y por tanto, como quien paga todo es el pueblo, ellos hacen de banqueros y políticos a la misma vez, porque y así todo queda en casa.
El partido político que pide ayudas a la banca, es un partido sometido a la misma. No cabe duda.
Por eso el partido del proletariado, es decir, el Partido Comunista no debe entrar jamas en el juego de la banca para nada, solo, para que esta esté bajo el dominio del pueblo y controlada por el, a su servicio.
En las actuales circunstancias, sepan todos los ciudadanos-as que quien manda es la banca, que toda esta amalgama de partidos políticos están a su servicio, y que los prestamos que ellos hacen los pagamos todos los ciudadanos con intereses incluidos. Ellos sirven y se sirven del sistema capitalista, porque son parte de él.
Ciudadano-a no votes a quien hace tanta propaganda electoral sin sentido, porque estás cayendo en su trampa.La única propaganda válida es tu lucha, tu dignidad, tu conciencia, tu aportación voluntaria por la causa de los pobres, con los oprimidos, en definitiva con los tuyos.
De todos los -terrorismos-, el que mas personas mata e injusticias comete , junto al narcotráfico , es el terrorismo -político-financiero- que ha creado la crisis endémica con el robo de mas de 500.000.000.000 de dólares, según varios expertos, teniendo su inicio en EEUU y se especula en que mas de 800.000.000.000 están escondidos en paraísos fiscales. ¿Cuantas cosas se podrían mejorar, salvar y poner en el camino, para bien de la humanidad con el despilfarro y robo que han hecho este tipo de terroristas imperiales?.
Los pueblos si luchan triunfarán, sino luchan agonizaran. ¡Pueblos del mundo, -INDIGNAOS-, no perdáis la ocasión!.
Adelante con los ideales y propósitos de Carlos Marx ,Federico Engels y Vladimir Ilich LENIN.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra.-COMUNISTA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario