viernes, 20 de mayo de 2011

TÉRMINO "ERRÓNEO"

Ante todo va por delante mi felicitación a la plataforma del movimiento puesto en marcha bajo el nombre de -democraciarealya-. Ya tocaba ponerse en pie y echar a andar. Pero dicho esto, no estoy de acuerdo con el nombre elegido, porque no se corresponde con la realidad del sistema, y me explico:¡ cuidado el darle a las cosas que son de principio el nombre erróneo!.
El contenido de la palabra "democracia" comprende tres aspectos fundamentales, igualdad, justicia y libertad, y en un sistema capitalista donde la banca, los medios de producción y la tierra son privados, jamás puede haber democracia, sino es derrocado el estado burgués. A no ser que se haga como la burguesía y sus esbirros que le llaman democracia el ir a depositar una papeleta en una urna cada cuatro años, eso es convertir la democracia en pura basura.
Siendo respetuoso y tratando de ser coherente en las actuales circunstancias con la que nos está cayendo y lo que se nos viene encima, lo mas correcto sería llamarle -SOLUCIONES "YA"-.
Si quienes llevan el tema adelante de organización se hubieran leído a Lenin, no caerían en estas incongruencias.
Espero que alguien les haga llegar a los miembros de ésta plataforma su error en los términos empleados.
¡Adelante compañeros-as con la lucha!, abajo con el capitalismo, sus lacayos gobernantes y monarquía incluida.¡Hasta la victoria!.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario