jueves, 21 de abril de 2011

UN RESQUICIO PARA LA ESPERANZA

LOS BRICS.( UN RESQUICIO DE ESPERANZA).
Con la presión que provoca el asedio de la máquina de guerra para matar del mundo imperial encabezado por EEUU, Gran Bretaña, Francia e Israel, aparece un resquicio de luz en el camino. Se trata del resurgir de las cinco economias en vías de desarrollo pujante, que empiezan a hacer sombra al occidente voraz y devorador.
La puesta en escena de la creación de los BRICS, compuesta por Brasil, Rusia, India,China y Sudafrica, abre expectativas a los países amanazados por el imperialismo mas salvaje y mediatico que jamas haya existido, con una tecnología para la guerra infernal.
El nucleo de países que componen los BRICS tienen y deben de hacer frente al mundo imperial, desde todos los organismos internacionales y prensa para frenar la salvaje espiral de los imperialistas-militaristas y mediaticos manipuladores.
Que los diversos pueblos del planeta no se sientan amenazados ni saqueados por las voraces ansias de saqueo que extienden las aves de rapiña de la OTAN.
Esperemos pues, que la lucha de los pueblos por ser libres, soberanos y la alternativa de los BRICS, que conforman un panorama ascendente y nuevo, detengan los vientos guerreros y destructivos de los imperiales y el planeta empiece a cambiar el curso de los acontecimientos hacia el entendimiento, el respeto mutuo y el equilibrio racional.
En el momento actual, cualquier pais que tenga grandes riquezas para extraer, sinó tiene armas nucleares, corre el peligro de ser atacado y destruído bajo cualquier pretexto, para robarle lo que tiene, bajo la gran mentira de que no se respetan los derechos humanos,( es la excusa de la OTAN para atacar). Lamentablemente hemos llegado a la situación que para que te respeten debes de poseer armas atómicas. De lo contrario no hay respeto ni seguridad ninguna. Todo un infierno y un despropósito para la estabilidad y la paz permanente.
Tener que soportar a la prensa burguesa, oirle decir ante cualquier decisión que toman los EEUU, es determinación de la comunidad internacional, es tan depravante como humillante tales arrogancias y disparates, decidiendo ellos por todos.
Construir un mundo nuevo, en paz y en pié de igualdad, es tarea a desarrollar que nada contracorriente, pero posible, con la creación y avance de los BRICS. Exitos en la lucha antiimperialista, es lo deseable para el planeta.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Marxista-leninista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario