sábado, 12 de marzo de 2011

EL ESTADO, INSTRUMENTO DE DOMINACIÓN DE CLASES (LENIN)

Serios y comprometidos con la historia de siempre sin cambiar para mejorar.
Cuando la avaricia tiene mas poder que la inteligencia, puede suceder lo siguiente: que se llegue al límite del desarrollo y se vuelva al subdesarrollo o lo que puede ser peor, a un punto de no retorno y el fin de la existencia.
El comunismo es la sociedad perfecta, es la sociedad de hombres libres de verdad, donde ya no es necesario el ESTADO, porque social y culturalmente, se ha llegado a tal nivel de evolución que no es necesario reprimir a nadie y por tanto sobran los tribunales, ejército, policia, cárceles,etc... Pero los varios intentos que se han dado, no terminan de cuajar porque siempre hay personas que de una u otra forma están dispuestas a dilinquir , por que les falta dignidad, solidaridad, firmeza de principios, falta de colaboración.... lo que hace imposible el proceso bien entendido. Se sabe que existieron muchas otras civilizaciones antes que la nuestra y que pudieron acabar por varios motivos(incluyendo su parecido al nuestro). La civilización actual tambien está destinada a su fin, si el ser humano no cambia abandonando la avaricia y el engaño como algo natural.
Para acabar con la vida en la tierra, no es necesario que caiga un meteorito, esteroide, que entre en erupción un volcán o por una fuerte sequía, por ejemplo, basta con la aplicación de los descubrimientos que hacemos, cuando se emplean para matar y por tanto se manipula el saber, para hacer el mal. Conviene recordar que estamos viviendo en un mundo de locos, catastrófico, en el que podemos ver como la mitad de científicos en vez de dedicarse a corregir el subdesarrollo de los pueblos, avanzando en la realización de un mundo mejor, están empleados en el estudio y desarrollo del armamento.
El imperialismo hunde lo social y medioambiental para multiplicar beneficios no sólo económicos sino de represión y desinfornmación interesada...
El actual momento que vivimos, debido a la crisis decadente que ha generado el sistema imperial, es tan horrible que el exceso de contaminaciòn cada día alcanza mayores cotas, el aumento progresivo de los niveles de ondas electromagnéticas y su irradiación son incontrolables. El desarrollo de armas atómicas, bacteriológicas, quimicas, de neutrones y el estudio para el desarrollo del plasma ,etc..,pueden hacer que el planeta arda en llamas en cualquier momento. Y me pregunto¿de qué habrá servido al hombre la experimentación, el desarrollo, el descubrimiento, el progreso desigual y todos los avances y retrocesos habidos, cuando los nucleos de poder por su avaricia solo hacen que alimentar la destrucción para acabar en barbarie).¿Llegará algún dia a existir el nuevo hombre, desprendido de los vicios adquiridos en el transcurso de la historia?. ¿A los avariciosos nunca les va a importar morir matando y robando?.
El comunismo es la solución, síguelo y siembra las nuevas ideas, para acabar con la peste y humanicemos la vida en la tierra.
El comunismo para el capitalismo es como la materia a la antimateria .
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. (marxista-leninista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario