sábado, 9 de enero de 2010

¡Ojo al fascismo!que nos esta acorralando y amordazando desde distintos ángulos. No es broma , es una amenaza muy pero que muy seria de la que no podemos salir facilmente. La sociedad que vivimos, cada día que pasa, esta mas controlada desde una parte a otra del planeta . Las listas negras, de personas y países, escaneres, cuentas bancarias, DNI, ADN, rasgos físicos, colores, lugar de origen, lugar de destino, lugar de procedencia, idioma, forma de vestir, maneras de caminar y un montón mas de impedimentos, hacen que, desde que despertamos, hasta que vamos a dormir, cada vez mas nos parecemos a un juguete programado, vigilado y condenado a lo que quieren que seamos. Es decir, solo falta que nos cuelguen en la espalda y en la solapa un numero de matricula como a los coches (que a lo mejor lo harán). ¿No me digan a mi que esto,no es lo mas parecido al fascismo?.
El fascismo siempre encuentra motivos y razones, para cargarse cualquier atisbo de libertad. ¿Acaso el integrismo religioso, el militarismo de los EEUU con su egemonismo imperial, los nacionalismos chovinistas y reaccionarios etc..¿no son lo mas fascista que pueda darse?.¡y todo ello va en aumento!.
En la actualidad, podemos ver que la situación para moverse y poder realizar una vida normal, se pone mas difícil porque nos exigen mas requisitos, mas pruebas , mas barreras mas obstáculos. ¡párense a pensar y verán si lo que expreso es verdad o no!.
Las élites pensadoras del capital monopolista de estado, nos hablaron en su día de una tal "democracia"y "libertad"-PARA ELLOS-, de la cual solo sacan grandes beneficios unos pocos a costa de los demás que somos la inmensa mayoría, y es que la explotación, la extorsión y la manipulación son todo lo contrario a la formación, el reparto y la participación.
La extraña forma de encajar la crisis que ha generado el mundo de las finanzas, con los gendarmes de los imperios a la cabeza, no puede traer, mas que mas miseria, mas guerras, menos derechos, menos libertad y muchos mas sacrificios. ¡Toquemos madera! porque la guerra encubierta se esta librando en los grandes y atesorados despachos, moviendo muchos hilos enfocados contra la humanidad que agoniza por emanciparse y encontrar un mundo mejor de equilibrio y solidaridad.
Las corrientes de pensamiento social-demócratas,ante el negro horizonte que amanece, o no se enteran, o no se quieren enterar que es peor, y están haciéndole el juego a los enemigos del PROGRESO Y LA LIBERTAD, como ya lo hicieran con anterioridad con aquel monstruo de la Alemania de 1940-1945, votando en el parlamento a favor de sus presupuestos de guerra .¡Ahí queda eso!.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra.
http://paco ligachov.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario