sábado, 26 de diciembre de 2009

NO ES EL SER EL QUE DETERMINA SU CONCIENCIA , ES LA CONCIENCIA LA QUE DETERMINA AL SER

Con esta reducida frase, el maestro del proletariado internacional Vladimir Llvich LENIN, concretaba la perplejidad y magnitud cerebral de lo que es la mente procesal de los seres humanos en su forma de actuar.
Es un despropósito, ver como elementos con corta inteligencia, pero con mente criminal, se pueden colocar en las élites gobernantes y dirigir a sus pueblos a la confrontación, al desafió y a la destrucción total, a sabiendas de su desafío y brutal severidad. Esto en pleno siglo XXI, se está dando y parece que nadie lo puede evitar. Los pueblos aletargados ante tanto desafió, corrupción y mentiras no reaccionan y no lo pueden parar.
Va destinada desde aquí mi mas ENÉRGICA denuncia a los imperios y a sus mandatarios que no quieren salvar a gran parte de la HUMANIDAD.
La calamitosa situación UNIVERSAL con lo adelantadas que están las ciencias del saber y la información debieran unificar criterios y ayudar a -salvar- los pormenores de quienes van detrás.
-Las cumbres del clima, no ayudan a nada.
-La ONU es un confesionario donde todos lloran pero no arreglan nada.
-Los muros de la vergüenza cae uno, y hacen tres.
-Las guerras en el mundo neocolonial, ¡que es tan malo como lo colonial! surgen porque los pagos de la extracción de sus riquezas no llegan ni a la mitad de la población y solo elementos en primera linea, se quedan con el botín sin dar lugar a mas reparto.
-El trafico de armas, droga, seres humanos y otras alimañas alienta la destrucción que lleva el sistema capitalista imperial en su forma piramidal.
Por último, en consonancia con lo primero, Barack Obama es el charlatán de turno que engañó a medio mundo con la CONCIENCIA ABURGUESADA llena de mentiras que solo sirve al mundo de los imperios déspotas.
Sr. Barack Obama , mas valiera menos parafernalia y más resultados visibles que sirvan para construir conciencia y realidad ¿Vale?
Utilice el premio NOBEL para sembrar la paz, y no, para enviar mas tropas a Afganistán . Los problemas de los palestinos, saharagüis, el mafioso y criminal bloqueo a Cuba, la reconstrucción de Irak, las buenas relaciones con Corea del Norte e Irán y sacar las bases de Colombia, entre otras cosas están esperando una solución por parte suya, le ha llegado el momento ¡Actúe ya! y menos beligerancia por su parte.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra
http://paco ligachov blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario