sábado, 11 de abril de 2009

LA BATALLA QUE DEBEMOS LIBRAR ES LA IDEOLOGICA

Desde 1976 que Carrillo abandonó el leninismo y 1977 que Felipe González abandonó el marxismo, aqui no queda otra ideología que no sea la de la burguesía. De hecho ni Carrillo fue nunca leninista, ni Felipe marxista, pero haciéndolo público ya no quedaba la mas mínima duda, algo que para la burguesía fue la mayor alegría que se le podía dar.
A partir de que se entró de lleno en los planes y estrategia del gran capital, los trabajadores y el pueblo en general, han quedado huérfanos del todo, nadie sabe en que consiste la solidaridad, que es la dignidad, el internacionalismo proletario o la justicia social.
El ser humano, se corrompe a una velocidad increíble. La conducta es cada vez mas inapropiada y los animales nos dan muchos ejemplos de civismo en el comportamiento que debemos seguir.
El ser humano con la codicia materialista de enriquecerse a toda costa se convierte en un tirano.
El ser nuevo, el ser que se mira así mismo, que actúa con naturalidad, que tiene una conciencia de humano, de conpartir sin exigir a cambio, que es íntegro porque da ejemplo ante los demás seres, que es solidario y que se revela ante cualquier injusticia venga de donde venga siempre con la vista puesta en ayudar a los mas débiles, es lo que mas se necesita, y es, lo que la ideología burguesa a destruido por completo.
Crear al ser nuevo, ese ser exento de brutalidad, envidia y con integridad humana, va a llevarnos muchas décadas, porque la ideología del capitalismo está basada en el-camina o revienta-. Es mas, por ellos harían un ser mas fuerte pero mas tonto, para poder manipularlo mejor.
Por eso, ganar la batalla de las ideas al gran capital, es la prioridad fundamental que tenemos que abordar ahora para poder encarar el futuro con acierto frente a la actual situación que se basa en la destrucción del intelecto y del ser como tal.
Cada vez se le da menos importancia a la poesía, la pintura, la música y la que existe está carente de realismo, sujeta y monopolizada por grandes multinacionales para el negocio. La ciencia y la técnica no evolucionan para el progreso, sino, el monopolio es el que lo teledirige en base a generar plusvalía sin contemplar jamás las consecuencias y sus resultados.
Tengamos bien presente de que el camino a seguir son la puesta en marcha y la aplicación de las ciencias marxistas-leninistas para conducir el universo, creando fuertes partidos comunistas (sobretodo en lo ideológico) y conseguir fines humanos exentos de esa enfermedad cancerígena como es el capitalismo consistente en el despilfarro, la envidia, la esclavitud y la ignorancia.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. (Paco Ligachov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario