sábado, 18 de abril de 2009

FACTORES PRINCIPALES NECESARIOS PARA FORMAR AL HOMBRE NUEVO

Los principales factores para formar al nuevo ser, deben de partir desde la niñez donde el ser que acaba de nacer obtenga una educación ejemplar y así su talento desarrollarse con toda una serie de valores encuadrados en un marco de convivencia activa, pacífica, solidaria ejemplar.
El cometido que todas las organizaciones de pensamiento marxista tienen, así como instituciones centros de enseñanza y los padres, son el abc , para que se pueda llevar a cabo y un nuevo hombre pueda surgir y alumbrar la esperanza de futuro.
En este sentido, nada de lo que tenemos vale.
La ideología capitalista ha podrido las vísceras de los humanos hasta convertirnos en pura mercancía que les podamos generar plusvalía, sin sentimientos ni horizontes nuevos. Su finalidad es que seamos una masa de borregos.
Un hecho muy importante es el que pone de relieve, el poco respeto y abandono a las personas mayores. Una sociedad que no respeta y cuida a sus mayores, es una sociedad enfermiza.
Los mal llamados de izquierdas o progresistas que están presentándonos en las instituciones, solo hacen de gestores del gran capital y airean sus eslóganes para que penetren en las mentes de las grandes masas y deteriorar mas nuestro intelecto. Por eso digo en un anterior escrito, que es urgente crear partidos comunistas que levanten la bandera del marxismo-leninismo por ser una ciencia completa en evolución que destruya lo actual y genere en su desarrollo la teoría y la práctica del marxismo.
Las organizaciones e instituciones de lógica marxista debieran de empezar por hacer cursos de formación y capacitación a los padres, que sepan educar a los hijos y al propio tiempo se forman ellos. Los padres deben de tener la capacidad y velar por sus hijos, ser sus mejores amigos, decirles cual es lo bueno y advertirles de los peligros, ser ejemplares en sus reglas de conducta y señalar los principales valores como personas. Es decir, aprender unos de otros recíprocamente.
Las organizaciones de ideología marxista, bien sean partidos, sindicatos, etc., tienen que ser la fuente de ideas que hacen llegar a todas partes las lineas maestras a seguir. Es decir, el motor que pone en movimiento alternativas en todos los frentes, lanza proyección, recoge y analiza contenidos para que la sociedad cada cual desde su sitio ejecute con la mayor precisión esas labores colectivas.
Las escuelas con sus hombres y mujeres al frente, tienen que tener la mayor preparación y fortaleza posible ideológica marxista para enseñar, comprender y razonar con los alumnos. Los colegios, no se limitan a la enseñanza a los niños, sino, que escalonadamente alcancen todas las esferas de la ciencia, la técnica, las artes, la enseñanza, etc.
Ninguna fórmula, ente o práctica de la burguesía nos vale, todo lo actual es un mundo de ciencia ficción hecho para la extorsión y el engaño.
Es urgente que la banca sea solo del estado de todo el pueblo. Que el urbanismo y el suelo sea del estado, de todos, para así también garantizar la limpieza de la naturaleza evitando la especulación y que la sanidad, enseñanza y agricultura resalten en nuestra cultura como el bien mas inmenso y mas preciado.
También se trata de utilizar lo menos posible el dinero para vivir, hay que fomentar el intercambio de productos, utilizar el trueque como forma de pago. El dinero es lo que mas degenera y corrompe al ser humano, que la ciencia y la técnica esté al entero servicio de la sociedad desterrando así y condenando al individuo que lo pone a su servicio para enriquecerse del resto.
Tengo la absoluta convicción de que aplicando toda esta series de premisas que expongo, esta civilización cambiaría el rumbo de la historia y se podría salvar de muchos de los peligros que la rigen, aunque estuviéramos al principio del camino hacia el comunismo.
Hay que enseñar al ser humano a que antes de criticar los defectos de los demás, se tiene que mirar y analizar a si mismo. El ejemplo comienza por uno mismo.
Por último, las ciencias naturales, son el único credo en que el ser debe de aprender a entender, respetar y cuidar debidamente .

Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. (Ligachov.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario