viernes, 30 de marzo de 2012

EL PUEBLO TOMA LA CALLE

Aparecen las fuerzas vivas proletarias, enfrentadas al fascismo de la banca, los poderes fácticos, la corrupción y a sus conparsas revisionistas, oportunistas, colaboracionistas, PP, PSOE,CiU, PNV, PCE, ex-PSUC, UGT,CC.OO y USO, que con el pacto social han vendido a millones de ciudadanos que los habían creído.
Ahora los enemigos del pueblo, todos éstos, están siendo desenmascarados y señalados como escoria al servicio del gran capital.
Al pueblo se le acaba la paciencia y toma la calle, para poner el freno a sus secuaces vendidos.
Estamos ante el inicio del levantamiento obrero, campesino y estudiantil, forjando la unidad y apuntando el camino a seguir.
Todos los sectores populares se tienen que levantar y se tienen que unir, contra toda esa serie de bestias negras que amenazan a los pueblos, con su soberbia, la corrupción, la mentira y la traición deben de ser arrasados por el proletariado organizado, en pie de lucha hasta su destrucción.
El pueblo empieza a tomar conciencia y ver que puede pisotearlos a todos ellos juntos.
Hay que levantar banderas de unidad, de lucha y de libertad. El pueblo tiene la palabra, ¡habla pueblo, toma la calle, las fábricas, la banca y hecha a andar con pie firme y decidido !.
La marea humana va a terminar arrollando a cuantos pancistas y estómagos agradecidos, aceptaron, firmaron y han defendido la reforma política de la transición franquista, hasta nuestros días, que nos ha arrastrado a éste desastre social, económico, político y sindical.
Al enemigo, hay que machacarlo hasta destruirlo por completo, sin piedad (LENIN).
NOTA MUY IMPORTANTE: Las direcciones de los sindicatos, CC.OO, UGT y USO, están a punto de meter otra puñalada a los trabajadores/as, al estar buscando la firma de otro pacto social parecido a los de la Moncloa. La convocatoria de huelga pasada, la han hecho para forzar al gobierno a un pacto social y no tanto para rechazar por mala, la reforma del gobierno. Quieren ser protagonistas siempre aún a costa de hundir mas todavía a los trabajadores, para continuar en la poltrona, echando barriga y cobrando 120.000 euros al año, sus secretarios generales.
¡Ojo! con esos traidores subvencionados con los presupuestos generales del estado. Son sindicatos protegidos, por tanto son sindicatos vendidos, con una minoría de afiliados y firmando por todos a nuestras espaldas. Ésto lo hemos estado hablando ésta tarde el que fuera Secretario de Organización del PCOC en Catalunya, Manuel García Moreno y yo mismo.
Nuestro poeta Miguel Hernández escribía: vale mas una gota de rebeldía, que un océano de cobardía.
¡VIVAN LOS POETAS DEL PUEBLO!
PROLETARIOS AL PODER, BAZOFIA AL ESTERCOLERO.
O EL PUEBLO ACABA CON LOS BANQUEROS, O LOS BANQUEROS ACABAN CON EL PUEBLO.
LOS BANQUEROS, SON LA GRAN MAFIA Y POR TANTO, LA GRAN AMENAZA DEL SIGLO XXI, PARA LA HUMANIDAD.
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO!
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Ex-miembro del Consell Nacional de Catalunya de la C.S.U.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario