viernes, 9 de diciembre de 2011

EMPECINADOS EN OBVIAR EL ESTADO


  1. Existe por parte de extrañas ideologías un empeño tan grande en no querer entrar a fondo en la cuestión central de lo que supone el papel del Estado, que a cada paso que dan , van perdidos en el laberinto de sus análisis. Es decir, prefieren desconocer lo que el Estado supone como instrumento de dominación de clases,que les vuelve ciegos, antes de pararse a conocer su esencia.
Es lamentable tras tantas barbaridades cometidas en el paso del tiempo por la clase capitalista a lo largo de la historia, observar de que toda una gama de utópicos y románticos de la mal denominada izquierda, continúan con no querer afrontar la base del asunto. ¡Claro está!. que hay quien pasa de toda clase de principios, como la solidaridad, la unidad, el carácter de clase, el bien común, con tal de seguir siendo parásitos sin derechos ni futuro, por no arrimar el hombro, pasar a ser déspotas y reaccionarios, que le va muy bien todo ésto a la clase capitalista.
Por no afrontar lo que son los fundamentos del Estado y su enorme poder, para imponer y aplastar al resto de clases sociales, que tropiezan en él, la valentía, unión , coraje y decisiones colectivas, es por lo que tenemos que someternos a sus caprichos esclavistas y avasalladores.
El individualismo egoísta y el chovinismo son el cáncer mas dañino de cuantos existen en la especie humana. Engendra la corrupción, crímenes y abusos por doquier.
En éstos precisos momentos en que las bestias negras que enarbolan el imperialismo, empiezan a decir que sobramos dos terceras partes de la humanidad, que entre menos de 500 familias del planeta poseen mas de la mitad de las riquezas, o que desarrollan todo tipo de bombas atómicas para destruirnos varias docenas de veces. ¿Cómo estamos hablando de sálvese quien pueda si todos estamos metidos en el mismo cesto para los belicistas, que quieren quedar ellos sólos para estar bien anchos y tranquilos en la tierra o en el espacio?
¿Cómo se puede aceptar las dictaduras fascistas, y rechazar la unidad en la sociedad, para hacer frente al cisma que nos han montado y somos sometidos?.
¿De qué sirven nuestras iniciativas personales, si los Estados Imperiales con sus ejércitos profesionales, la banca en sus manos, tribunales y medios de producción, están en manos de esa pandilla de asesinos?.
Pues de ahí, la necesidad que los Estados estén en manos de los pueblos y de ahí la necesidad de UN FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO y la labor ideológica y de dirección que debe ejercer el Partido Comunista, basado en los ideales de Marx, Engels y Lenin, acoplados al tiempo y las circunstancias para cambiar la destrucción que se cierne sobre nosotros por culpa de la globalización de los neoliberales.
No hay camino para la paz, la paz es el camino y la solidaridad un principio fundamental para salir vencedores.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario