sábado, 4 de diciembre de 2010

EL SIDA

Conocido como el Virus del Sindrome de Inmunosuficiencia Adquirida, el VIH, tiene ya un recorrido de mas de veinticinco años de existencia, y el origen sigue sin despejarse ante la opinión pública frente a sus estragos de muerte y demás de 150.000.000 de infectados en todo el mundo.
Las revelaciones que se tienen apuntan a que es obra de un experimento de LABORATORIO para hacer limpieza del excesivo vicio en los seres humanos, sin preveer el alcance de sus consecuencias. Así pues, al inicio de su aparición dos científicos (por cierto desaparecidos), uno francés y el otro inglés, aseguraron de que se trataba de una manipulación hecha en laboratorios de EEUU.
La contra dicción mayor ya se dio cuando la administración estadounidense echó la culpa del origen de la enfermedad a los negritos en Centroáfrica, sin embargo, no era cierto
por que los primeros muertos se dieron en EE.UU. La mentira no cuela.
Mientras tanto, y eso si que es verdad, las empresas farmaceuticas de EE.UU, están acaparando grandes beneficios en las ventas de medicamentos sobre el SIDA.
Mi opinión personal, es que los servicios secretos estadounidenses están mezclados en las redes de distribución de drogas y de vez en cuando introducen una partida contaminada con el virus del VIH incorporado para que la enfermedad vaya a mas en vez de ser atajada.
Quienes tanta propaganda hacen para recoger ayuda para curar la enfermedad, "según ellos", mas les valiera dedicarse a perseguir a sus autores materiales, sus orígenes y el lugar de su fabricación y distribución, y así, se acabaría antes con la temida enfermedad.
No olvidemos que en el año 2001 apareció lo de los polvos del ántrax en estafetas de correos en EE.UU y cuando los cogió infragantis el periódico Washington Post y lo denunció a la opinión pública, a partir de ese preciso momento se acabó lo del ántrax. Montaje descubierto.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra.(Marxista-leninista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario