sábado, 29 de mayo de 2010

REFORMA O RUPTURA

1976:Año que se consumó la gran traición. Fascistas y oportunistas, se dan la mano.
En España, para encontrar las raíces de lo que está sucediendo, hay que remontarse a ese año.
Habría que abrir un periodo de reflexión de (rectificación de errores cometidos), por no llamarlo de un modo que suene peor.
Fuimos muy pocos los que nos enfrentamos, denunciamos y luchamos contra la reforma política y por la ruptura con el pasado en aquellos precisos momentos.
A quienes firmaron y defendieron los "Pactos de la Moncloa", la Constitución-monárquico-burguesa, el ANE, AMI, entrada en la OTAN y una CEE de las transnacionales y alta oligarquía financiera, etc.. que fueron además de la derecha, el PSC-PSOE, PSUC-PCE, CC.OO., UGT en colaboración, y nos han llevado a la clase trabajadora a esta situación, en toda una trayectoria de manipulación y corrupción a vueltas con el capitalismo, que supone la pérdida de derechos y poder adquisitivo. Poner punto y final, hacerse una autocrítica en las palabras, la forma y en el fondo, de manera que los ciudadanos vean y comprendan que las cosas, de ahora en adelante se van a hacer de otra manera, y que su complicidad con el gran capital imperialista, ha terminado y ahora se empieza a luchar y a no venderse como ha sucedido hasta la presente, es el reto.
De ahí, que los antiguos dirigentes políticos y sindicales, tienen que desaparecer y pasar al estercolero de la historia, habiendo un antes y un después.
También las personalidades que ocupan altos cargos en las instituciones del estado, deben de ser barridos porque la mayoría son fascistas con el nombre de "demócratas", y oportunistas que han llegado ahí a base de hacer favores y se llevan grandes sueldos.
El periodo especial de rectificación de errores cometidos, a partir de 1976 no debe de ser un lavado de cara, sino, borrón y cuenta nueva, sabiendo que la lucha de clases sigue existiendo porque hay pobres muy pobres y ricos muy ricos. No puede seguir el mundo de esta manera tan bárbara, cruel, déspota, corrupta e hipócrita. Reflexionemos sobre el pasado, si queremos enfocar el futuro.
En los fuertes vaivenes que se van dando por arriba, en 1976 fue derribado el entonces jefe del alto estado mayor del ejército Manuel Diez Alegría y ahora el juez de la audiencia nacional Baltasar Garzón, pero todo empeora y nada mejora ,se va reciclando en las alturas sin que el pueblo participe en nada , apartado y nulo , y es el pueblo quien debe de poner las cosas en su sitio, que falta hace.
Esto lo afirmo yo desde Mollet del Vallés.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Ex-C.E del PCOC-PCOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario